CUBIDRAP: UNA ALTERNATIVA AL LITO CUBRE BOTELLAS

Te presentamos un producto que no puede faltar en los espacios de hostelería: Cubidrap. Estos litos presentan un diseño patentado con un troquel esférico único, de manera que podrás colocar la botella correctamente y ceñirla con precisión, consiguiendo así un servicio limpio, seco y sin problemas.

Con el diseño de este producto hemos conseguido que cumpla a la perfección su uso, teniendo en cuenta nuestros aspectos diferenciales:

  • Sin costuras para evitar la acumulación de gérmenes y bacterias.
  • Formato en rollo precortado de 12 unidades.
  • Máxima resistencia y absorbencia.

Estas características, junto a la gran funcionalidad que aporta el diseño, hacen que nuestros litos para cubiteras Cubidrap transmitan un servicio más cuidado, limpio y adecuado. Además, contamos con 4 colores distintos de litos para cubiteras Cubidrap: burdeos, negro, fondo beige con ribete verdefondo beige con ribete burdeos.

Lito cubiteras con diseño patentado con troquel esférico para ceñir la botella con precisión procurando un servicio limpio, seco y sin percances. Color negro.Lito cubiteras con diseño patentado con troquel esférico para ceñir la botella con precisión procurando un servicio limpio, seco y sin percances. Color beigeLito para cubitera con diseño patentado con troquel esférico para ceñir la botella con precisión procurando un servicio limpio, seco y sin percances. Color: BURDEOS.Lito cubiteras con diseño patentado con troquel esférico para ceñir la botella con precisión procurando un servicio limpio, seco y sin percances. Color beige