DELANTALES, MANDILES Y GORROS DE COCINA, ¿CUÁLES SON LOS MÁS UTILIZADOS?

Además de fabricar nuestros propios paños 100% algodón, sin costuras y en rollo precortado, en ROLLDRAP también disponemos de una amplia gama de prendas de ropa para la cocina y la hostelería, tales como: delantales, mandiles y gorros para la cocina y la zona de servicio.

Con peto y bolsillo, sin bolsillo, plastificados, diferentes colores y medidas…pero ¿cuáles son los mas utilizados? A continuación te mostramos los mas utilizados por nuestros clientes:

DELANTAL PETO Y BOLSILLO

El modelo más vendido, especialmente diseñado para la zona de servicio, disponemos de 5 colores: burdeos, verde, azul, negro y rayas gris y negro.

Delantal camarero especialmente diseñado para el servicio en sala. Con peto y bolsillo. 65% poliéster, 35% algodón. Color: BURDEOS. Delantal de camarero especialmente diseñado para el servicio en sala. Con peto y bolsillo. 65% poliéster, 35% algodón. Color: NEGRO.

DELANTAL PLASTIFICADO

La mejor opción para cocina, ideal para el uso en zona fría y fregadero.

Delantal plastificado especialmente diseñado para el servicio en cocina profesional. Ideal para su uso en zona fría y fregadero.

MANDIL CON BOLSILLO

En la familia de los mandiles, este modelo es el más solicitado. Disponible en 4 colores: burdeos, verde, azul y negro.

Mandil para camarero especialmente diseñado para el servicio en sala. Con bolsillo. 65% poliéster, 35% algodón. Color: NEGRO. Mandil de camarero especialmente diseñado para el servicio en sala. Con bolsillo. 65% poliéster, 35% algodón. Color: BURDEOS.

GORRO PIRATA

Ligero, higiénico, transpirable y funcional, disponible en 2 colores: blanco y negro.

Gorro pirata especialmente diseñado para el servicio en cocina. Ajustable. 65% poliéster, 35% algodón. Color: BLANCO. Gorro pirata especialmente diseñado para el servicio en cocina. Ajustable. 65% poliéster, 35% algodón. Color: NEGRO.