DRYTECH®, ÚLTIMA GENERACIÓN EN BAYETAS DE MICROFIBRA

Las bayetas son una herramienta de gran importancia en la zona de servicio o en cocina, dado que con ellas mantenemos la limpieza e higiene en estas áreas. Para ello, ROLLDRAP cuenta con las Bayetas de Microfibra Drytech®, un producto profesional fabricado en tejido de microfibras de última generación, compuesto por microfilamentos que otorgan una limpieza y durabilidad únicas.

Con las Bayetas de Microfibra Drytech® de ROLLDRAP, evitarás la acumulación de gérmenes y bacterias debido a su estructura en microfibras, presentando además una máxima absorción, haciendo que soporte hasta 4 veces su peso en líquido.

Mejorarás la limpieza y los tiempos para hacer que tus superficies queden brillantes y lisas sin ningún tipo de arañazo, quedando prácticamente secas al instante. Han sido fabricadas para que las texturas que las componen sean finas y suaves, haciendo que cuiden cualquier espacio a limpiar.

Además de contar con un diseño actual que combinará a la perfección con su lugar de uso, están disponibles en 4 colores (azul, magenta, verde y amarillo) que ayudará a diferenciar cada una de las áreas de uso.

Drytech, bayetas microfibra profesionales Rolldrap. Color azul especial zona servicio. Drytech, bayetas microfibra de Rolldrap, color magenta, especial uso cocina Drytech, bayetas microfibra profesionales de Rolldrap en color verde especial zona higiene Drytech, bayeta microfibra profesional de Rolldrap en color amarillo. Multiusos.