HOTELEX 2018

El pasado mes de marzo asistimos a Hotelex Shanghai, una de las mayores ferias del sector hostelero que se celebra anualmente desde el 1992 en la ciudad de Shangai.

Hotelex Shanghai es la plataforma de la comunicación y de la información en la industria hostelera, ofreciendo a las empresas expositoras la oportunidad de presentar a un millar de expertos sus nuevos productos. Visitantes de todo el mundo cuentan con un espacio de 60.000m2 para encontrar y conocer al detalle la amplia gama de novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos que ofrece esta feria.

Rolldrap presente en Hotelex Shangai 2018 presentando los paños profesionales sin costuras, bayetas, litos, delantales, mandiles y gorros profesionales para sala y cocina.

Estando presentes con ROLLDRAP, dimos a conocer nuestros paños de algodón en rollo precortado y sin costuras líderes indiscutibles en el sector hostelero español, junto al resto de productos de nuestra gama, iniciando así nuestra andadura en el mercado asiático.

Nuestros paños de algodón ROLLDRAP, gracias a su particularidad de ser presentados en rollo precortado y sin costuras, no dejaron indiferente a nadie. Los visitantes valoraron no solo la calidad de nuestro tejido sino también los diferentes productos que fabricamos como por ejemplo Cubidrap, un paño de algodón especialmente diseñado para colocarse sobre botellas de vino o champagne, que requieren el uso de cubitera.

En resumen, podemos decir que nuestra primera puesta en escena en el mercado asiático nos ha dejado una muy buena experiencia, mostrando toda nuestra gama de productos para el sector de la hostelería, que esperamos poder repetir en la próxima edición.